Buenas tardes he tenido gripa en 2 ocasiones seguidas y siempre me pasan los síntomas exepto los mocos, la ultima gripa ya me paso hace mas de 10 dias pero aun ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Probablemente estes cursando con un cuadro de sinusitis posterior a la gripa y el dolor que sientes al sonarte y el cuadro de congestion nasal. La sinusitis se caracteriza por acuulacion en los senos paranasales y estos a infectarse pueden generar este cuadro de dolor. Te recomiendo asistir a consulta medica para valoracion y segun sintomas indicar manejo medico. Puedes realizarte lavados nasales con suero fisiologico para mejorar el cuadro de congestion nasal, mientras tanto.