Desde hace tiempo hasta la fecha eh tenido relaciones con mi novio, hace 1 mes aproximadamente que NO me baja mi regla, ya me hice una prueba de embarazo y sali...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Cada relación sexual da riesgo de embarazo y más sin proteccion, y debe realizar una prueba de embarazo en sangre dos semanas después de la última relación sexual si es negativa y no planifica iniciar planificación permanente y uso del preservativo idealmente siempre pero por los primeros 7 días.