Mi novio eyaculo dentro de mi y hace un mes la verdad esque me eh sentido pesimo con vomitos ects no se si estoi embarazada

La probabilidad de embarazo en estos casos suele ser bastante alta más aún si te encontrabas en tus días fértiles sin ningún método de planificación. Las nauseas y vómitos también coinciden con la aparición normal de los mismos que rondan la 4ta semana. Te recomendaría hacer una prueba de embarazo de detección de hCG y en caso de que sea positiva acudir a tu médico.