Hace 6 meses me eh puesto el anticonceptivo pero actualmente lo eh dejado pero no me viene mi periodo,me da mareos y se me olvida las cosas quisiera con todos e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Los anticonceptivos algunas veces cuando se suspenden, pueden producir irregularidad con aumento o ausencia de sangrados por uno o dos ciclos sin ser algo anormal, sin embargo los otros síntomas no están relacionados con el anticonceptivo y debe verlos por aparte, si persiste ausencia la del periodo debe consultar para también revisar. Y descartar otras causas.