Tengo un niño de 2 años el doctor dijo que tenía hongos le mando acronistina y cefazime pero cuando tomo la acronistina por la noche tuvo fiebre después como un...(ver más)

Información adicional
Puede tomar azitromicina si esta con sarpullido siendo que puede ser varicela o sarampion

No es recomendable que usted de azitromicina a su hijo, primero porque este es un antibiotico que no tendra ningun efecto sobre su bebe si su diagnostico es hongos (los antibioticos no combaten los hondos), ni la varicela o sarampion (que es ocasionada por un virus), asi que este medicamento no va a ayudar a su hijo. Por otra parte la dosis se debe dar segun su peso, calculo que debe realizar el medico tratante. Es importante que su hijo sea valorado por un pediatra y que solo le de los medicamentos que sean prescritos por el mismo.