Me ahogo despues de comer

Información adicional
Tengo niveles altos de ansiedad y aire en el estomago por tragar aire durante la comida. Mis chequeos medicos estan perfectos. Por que la ansiedad me produce eso? Ahora no es tanto...(ver más)

Las manifestaciones de la ansiedad son variadas, y suelen en ocurrir en sistemas bien representados en la mente, el sistema digestivo y el sistema respiratorio por ejemplo, por ello manifestaciones como el ahogo suelen ser frecuentes. Si es claro que en momentos de tranquilidad los síntomas desaparecen es muy probable que la ansiedad sea la causa. Sin embargo, es igualmente importante descartar condiciones orgánicas relacionadas como una gastritis o un reflujo gastroesofágico. Asista a control médico para seguimiento y manejo de la ansiedad, de lo contrario los síntomas recurrirán pudiendo agravar con el tiempo.