Hace unos años me diagnosticaron reflujo gastroesofágico pero últimamente me dan ataques de ahogo, especialmente después de comer. ¿Algún tratamiento para esto?

Es básicamente por exacerbación de los síntomas del reflujo. Debe tener en cuenta que el manejo principal esta en relación con la alimentación y sus cuidados. Es decir evitar cítricos, picantes, condimentos, entre otros. Esto más el medicamento que le hayan recomendado como Ranitidina 150 o 300 mgs, esto si no hay alergias o contraindicaciones conocidas.