Buenas tardes! Tengo varias semanas sintiendo dolor en mi vientre siento como si se me en tume mi ultima regla fue el día 4 de diciembre del 2017 si me recuest...(ver más)

Información adicional
no alergia cirugía una cesaría hace 13 años

Preguntado por Mujer de 30 años

Puede que el dolor que estés teniendo sea un cólico porque tu periodo está por llegar. Cuando el ciclo tarda mucho las mujeres suelen tener un síndrome premenstrual más fuerte y por tanto tener síntomas más marcados. El útero previo a la menstruación suele tener pequeñas contracciones para dar el inicio a la expulsión de la sangre y esto podría ser lo que estás sintiendo. Ahora bien, en este punto sería ideal que descartes también un embarazo ya que tu ciclo no ha venido en enero o febrero, y podría ser también por un embarazo, en donde el útero está haciéndose paso y por eso genera ese dolor. Si el dolor es fuerte o persistente lo ideal es que vayas con un médico general para que haga los estudios pertinentes del caso.