Al ser una persona obesa, El pene crece de igual manera o tiene ploblemas al crecer?

Preguntado por Hombre de 16 años

Si eres una persona obesa se puede alterar el crecimiento del pene en el sentido que el tejido adiposo fomenta la transformación de ciertas hormonas masculinas y femeninas. Por lo general el cambio en el crecimiento que se da no es demasiado evidente y cuando lo es, por lo general hay otro tipo de condiciones de base que se deben estudiar. De cualquier forma si hay un influjo hormonal por parte del tejido adiposo que altera la transformación y desarrollo del pene pero no suele ser muy notoria. En cambio, en las mujeres el aumento de tejido adiposo si tiene un mayor impacto que en el hombre sobre su sistema reproductivo y genera un espectro de enfermedades, entre ellas el síndrome de ovario poliquístico. En el hombre si persiste puede generar a futuro disfunción erectil o eyaculación precoz.