la piel de los niños cuando crece estira? o crece simplemente? al crecer las cicatrices atenuaran?

La piel de los niños crece, al igual que el resto de sus tejidos y órganos.

En relación con las cicatrices, es posible que se atenúen y se hagan más pequeñas, en la medida en que el niño crece.

Le sugiero que siempre le aplique protector solar mínimo 50, para de protegerlo de los rayos solares.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.