es malo tomar te verde si estoy con tratamiento con antihistamínicos para la urticaria cronica?

No hay evidencia de alguna reacción por tomarlos juntos, adicionalmente él te verde tiene en su contenido quercetina y catequina por lo que actua como antihistaminico natural. Sin embargo el uso del té verde se debe evitar en mujeres embarazadas y lactando, en personas que tienen anemia, que toman algún medicamento para la coagulación y es aconsejable limitarlo en quienes tengas trastornos del corazón o si se están tomando píldoras anticonceptivas. Podría tomar té verde si no tiene ninguna de las condiciones antes mencionadas, ante la sensación de que el corazón late muy rápido, temblores o dolores de cabeza, suspenda el consumo de té verde.