Estoy tomando cartilago de tiburon . Puede interactuar con el amoxidal? Es perjudicial el cartilago. ?

Preguntado por Hombre de 25 años

El cartílago de tiburón no interfiere o interactúa con el amoxidal de ninguna forma debido a que no contiene elementos activos aparte de una sustancia considerada neurotoxina en humanos conocida como BMAA (beta-metilamino-L-alanina), esta actúa degenerando el sistema nervioso tanto a nivel del cerebro como a nivel de la médula espinal, por lo que es recomendable suspender su consumo.