Cartílagos nasales elásticos.

Información adicional
Si los cartílagos nasales tienen función de elasticidad es verdad que estos no se rompen y tras un trauma fuerte y teniendo el tabique en su posición. Estos regresan a su sitio con...(ver más)

En teoría por la elasticidad vuelven a su sitio después de un trauma (si el trauma que usted mismo se hizo no fue demasiado fuerte). Pero como se ha mencionado anteriormente, en caso de que esto no suceda entonces requerirá asesoría por cirugía plástica.