Tengo 62 años y me he inclinido por los medicamentos naturales (ejemplo cartílago de tiburón para el dolor en las articulaciones). Eso sí nunca dejé de visitar ...(ver más)

Información adicional
me vacuno todos los años ccon la vacuna de la gripe

Preguntado por Mujer de 62 años

Muy bueno que recurra a medicina alternativa siempre y cuando sea visto con regularidad por medicina alopática y su doctor lo encuentre bien.