Es saludable comerme un banano o una manzana despues de hacer ejercicios de pesa o fuerza.

Preguntado por Hombre de 19 años

No hay problema con que lo hagas, sin embargo, esto no ha demostrado que tenga mayores beneficios que otra clase de alimentos. Lo más indicado es que te mantengas bien hidratado y con una rutina de ejercicio adecuada para tus capacidades.