Hay riesgo de embarazo?

Información adicional
Mi novia y yo tuvimos relaciones con preservativo el 8 de enero pero se rompió aún no había eyaculado, le di la pastilla por si acaso, le vino un día antes de su regla, pero le vin...(ver más)

El que haya aparecido su periodo, así sea un día antes , significa que o hubo embarazo. Que el periodo haya llegado más abundante de lo usual es un efecto esperado para el uso de la pastilla anticonceptiva de emergencia. Lo que no deben olvidar es que el anticonceptivo de emergencia no se debe utilizar de forma regular y que deben acudir a un médico general para iniciar un método de planificación y gozar tranquilamente de su sexualidad.Recuerden siempre el uso de condón para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.