Hay riesgo de embarazo?

Información adicional
Tuvimos relaciones con mi novio aclaro yo tomo pastillas anticonceptivas (jade) y mi novio uso preservativo. El tema fue que el cuando termino de eyacular salio y se pudo ver en el...(ver más)

Sí, es posible que dicha secreción o mucosidad sea producto de tu vagina, por lo cual te recomiendo siempre mantener una adecuada higiene vaginal, evitar ropa interior que produzca irritación a tu vagina y realizarte citologías periódicas para descartar cualquier tipo de patología, que se pueda tratar a tiempo. Esta secreción que tuviste es normal y puede ser secundaria a la carga hormonal.

No olvides utilizar condón en todas tus relaciones sexuales para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber aclarado tu duda, si tienes otra pregunta no dudes en escribirnos