Riesgo de embarazo

Información adicional
Recientemente tuve sexo sin proteccion pero no llegue a eyacular, ¿Cual es el riesgo de embarazo?

Existe riesgo, pero no es posible dar un número o porcentaje.

Todas las relaciones sexuales sin protección tienen consigo un riesgo de embarazo, hay factores que predisponen más como:

  1. Que la mujere esté en su ovulación (entre el día 13 y 14 en las mujeres con ciclos regulares).
  2. Que ella no esté tomando pastillas anticonceptivas.
  3. Que ella esté tomando medicamentos para inducir la fertilidad.

Por lo que si se descartan algunos de los anteriores el riesgo sería menor, pero recuerde que el uso del preservativo será lo mejor para evitar algún embarazo, además de evitar el riesgo de adquirir la mayoría de las infecciones de transmisión sexual.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarla.

No olvide calificarnos, nos ayuda a ser mejores y seguir creciendo.