¿Hay riesgo de embarazo?

Información adicional
El día 10 de mi ciclo tuve sexo con mi novio. El se corrió fuera y usamos condón. Además comprobanos si de había roto llenando de agua y al someterlo a presión no salía ningún chor...(ver más)

Debe tener presente que en absolutamente todas las relaciones sexual existe riesgo de embarazo, incluso si está utilizando algún método de planificación pues su objetivo es disminuir el riesgo, más este no desaparece.
En su caso el condón provee una protección de aproximadamente 96% y dado que usted relata que no se rompió, el riesgo es extremadamente bajo.
Sería ideal que usted iniciara un método anticonceptivo complementario al condón, al usarlos de forma conjunta los potencia y además evita el contagio de infecciones de transmisión sexual.