Al parecer tengo herpes zoster

Información adicional
tengo los sintomas y como ronchitas , pero en él seno me salio como dos puntos negros así como si fueran lunares , puede ser por él herpes o que podría ser?

Preguntado por Mujer de 17 años

Si los punticos negros que dices que te salieron son cerca a donde están las demás ronchitas probablemente sean del mismo herpes, ya que el herpes zóster produce muchas lesiones entre ellas: ronchitas, ampollitas, zonas rojas, ulceraciones, costras, algunas con sangrado y en ocasiones pueden botar pus. El herpes zóster tiene un tratamiento específico tomado, que evita la progresión de las heridas, hace que sanen más fácil y ayuda a controlar el dolor, entre más rápido se inicie el tratamiento mucho mejor, por lo tanto te recomiendo que consultes con tu médico tratante en cuanto te sea posible.