La diabetes puede dar de un día para otro?

Información adicional
O sea, que digamos el día anterior estabas bien, comiendo dulces y todo y al día siguiente ya te sientes mal por comer dulce?

Preguntado por Mujer de 0 años

La diabetes es una enfermedad crónica, es decir de mucho tiempo de evolución por lo que no se presenta de un día para otro. Como se mencionó anteriormente la forma de diagnostico es con las siguientes pruebas: - Glucosa en ayunas mayor de 126mg/dl - Glucosa al azar o post carga mayor de 200 mg/dl - hemoglobina glicosilada mayor de 6.5% Si alguna de las anteriores está alterada, entonces se hace el diagnostico, si están normales las pruebas entonces no hay diabetes