pregunta no comer a a las horas adecuadas puede dar diabetes?

Preguntado por Hombre de 22 años

No, no comer a horas adecuadas no le causa diabetes. Para que haya diabetes, tiene que haber daño de las células pancreáticas y el ayuno y no comer a horas no causa esta lesión en el cuerpo. Sin embargo comer de forma desordenada, le puede causar inflamación de la mucosa gástrica o gastritis. Le sugiero que trate de comer a horarios tres comidas principales, balanceadas y si puede uno o dos refrigerios en el día, esto evitará lesiones de su mucosa gástrica por el ácido clorhídrico cuando se encuentra vacío el estómago. Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.