tengo una disfuncion patelofemoral que deberia hacer ?

Información adicional
he hecho terapia, estiramientos, practico un arte marcial, he tomado eritocoxib y no hay mejora

Preguntado por Mujer de 18 años

Dado que usted menciona que ha asistido a terapias y que ha tomado analgesia y no mejora, el siguiente paso es realizar imagenes de la articulacion para determinar el estado de los tejidos blandos y huesos de la misma. Esto puede realizarse si usted acude a un medico general u ortopedista e informa de la persistencia de sus sintomas a pesar de terapia fisica y analgesia. Adicionalmente, le recomiendo reposo de la articulacion hasta que puedan ampliar los estudios de la misma, dado que trabajarla en exceso puede empeorar su condicion.