¿Es malo que después de un aborto a los 2 meses de embarazo, mi seno izquierdo esté creciendo más que mi seno derecho?

Preguntado por Mujer de 20 años

Toca evaluar cuanto ha crecido en los últimos 2 meses, como mujer es importante que realice auto examen de seno periódicamente para descartar aparición de masas. Si el área que ha crecido esta roja, dura, caliente, con características al tacto diferentes a las del resto del seno izquierdo, o diferentes en comparación con las de seno derecho, es recomendable solicitar una cita médica para una valoración mas profunda.