Una prueba eclia de laboratorio de 4ta generacion es definitiva a los 90 dias, mi riesgo: corte con gillete en peluqueria.

Información adicional
Hace aproximadamente 1 mes y dos semanas que presento un cuadro de heces blandas y diarrea, puede ser un falso negativo? No me di cuenta si la gillete era nueva o si habia sangre ahi.

A los 90 dias ya se puede considerar una prueba CONFIABLE (si en ese periodo de 2 meses antes no tuviste relaciones sin proteccion), es decir que es un verdadero negativo y tu NO tienes la infección del VIH. Las deposiciones blandas/diarrea NO son un sintoma patognomonico que indique una infección por VIH, puede ocurrir, pero también puede tener muchas otras causas que son mas probables, por lo tanto tener una diarrea primero hace pensar en una causa gastrointestinal infecciosa y no en el VIH. Para manejar la diarrea debes hidratarte bien y no consumir alimentos con grasa azucares y picantes, en caso de presentar sangrado debe acudir a urgencias. Por otro lado se recomienda que las cuchillas de afeitar sean de uso personal, por lo tanto NO debes usar la de nadie mas y menos en una peluquería donde no se sabe cuantas personas la han usado; adicionalmente se recomienda usar las cuchillas para un numero determinado de afeitadas ya que dependiendo la calidad pierden el filo, se oxidan y puede causar heridas e infecciones en la piel. Recuerda que el uso del condone es el único que previene las infecciones de transmision sexual como el VIH. Si tienes cualquier otra pregunta no dudes en escribirnos. Espero haberte orientado.