Cual de las 2 es más mortal o peligrosa

Información adicional
Cual de estas dos cardiopatias congenitas es más peligrosa o mortal aunque ya estén operadas y las revisiones salgan bien Estenosis pulmonar o Tetralogia de Fallot?? Porque???

No existe una regla general respecto a cual de las dos puede ser mas mortal o peligrosa debido a que existen espectros distintos de severidad para cada una, como tambien depende de la persona misma, de los tratamientos recibidos y de otros factores predisponentes. En terminos generales, la tetralogia de Fallot incluye mayores alteraciones y por lo tanto puede ser un poco mas grave, pero como le dije, no se puede generalizar y cada caso es distinto.