Como puedo evitar que se me duerma el cuerpo, sufro de inflamación en la ciatica pero ultimamente siento adormecimiento persistente en brazos, píes y espalda. Q...(ver más)

Preguntado por Mujer de 47 años

es posible que se trate de una alteración a nivel de tu columna cervical, como la presencia de hernias discales, que estén comprimiendo tu médula por eso el adormecimiento en ambos pies y manos, y el malestar en tu espalda, para lo cual es recomendado que acudas con tu medico, ya que estos dolores y adormecimientos se puedes hacer constantes, para que te valore, realice exámenes, así como pruebas de imagen donde se pueda evaluar la anatomía de tu columna y determinar la causa y te indiquen tratamiento especifico.