Cómo se si lo que siento es psicológico 3stoy tomando olanzapina hace 3 meses pero hace 5 días siento algo raro en mi cabeza todo empezó con una leve cefalea me...(ver más)

Preguntado por Mujer de 35 años

La felicito por estar acudiendo al medico y comunicando sus preocupaciones a los profesionales de la salud. Los sintomas que usted describe parecen indicar ataques de ansiedad y altos niveles de estres, y no parecen ser efectos secundarios de los medicamentos que usted refiere estar tomando. Le recomiendo continuar en controles con sus medicos tratantes y ademas realizar deporte o actividad fisica al menos tres dias a la semana tales como natacion o yoga, dado que esto la ayuda a disminuir sus niveles de estres y puede mejorar sus sintomas.