Cómo saber si la olanzapina no me gace efecto!!! 3 meses que la tomo y una semana que me siento como rara

Preguntado por Mujer de 0 años

es posible que lo que este presentando no sea efecto del tratamiento ya que lleva 3 meses tomándolo, sin ninguna alteración, es necesario que defina los síntomas que esta presentando, ya que rara puede ser infinidades de cosas. para nosotros poder darle una mejor orientación diagnostica.