Si tomó una pastilla postday mientras uso una crema clotrimazol puede afectar el efecto de la pastilla?

Preguntado por Mujer de 20 años

No afecta el efecto del medicamento post data o anticoncepción de emergencia, ya que su efecto es a nivel sistémico, mientras que el clotrimazol aplicado en crema tiene una absorción mínima sistema, ya que produce efecto a nivel predominantemente local. Tenga en cuenta que la anticoncepción de emergencia debe usarse máximo 3 veces en un año.