Si hola ase como 3 semanas tube una infeccion de horina des pues que termine mi tratamiento segia sitiendo muchas ganas de aser orinar regrese con mi doctora ch...(ver más)

Información adicional
latex

Preguntado por Mujer de 30 años

TEniendo en cuenta todo el cuadro repetitivo de sintomatologia urinaria, podria tratarse de una infeccion de vias urinarias recurrente; la cual es necesario tratar y estudiar con un nuevo parcial de orina , gram de orina, y el examen mas importante un Urocultivo que se trata de examen Gold estandar para manejo de las infecciones, por medio de este podremos saber ante que germen nos estamos enfrentando y dar el tratamiento precisio, sin embargo mientras salen los resultados del urocultivo (3 dias aprox) se debe iniciar nuevamente un manejo antibiotico debido a la sintomatologia y presencia de hematuria (sangre en la orina), tratando con un antibiotico diferente al iniciado previamente, despues con el resultado del urocultivo, se definira si se sigue el mismo tratamiento o si hay necesidad de cambiarlo.