asen un mese me teñi el cabello 3 veses en 2 semanas pero pues lo dejaba por mas tiempo y oi seme cai apuños incluso tengo areas donde se mira muy escaso mi cab...(ver más)

Por lo que refiere, se le cae el cabello por exceso de productos químicos de los tintes que utilizó. No se puede evitar que se caiga, porque ya fue afectado por las sustancias contenidas en el tinte.

Le sugiero que se haga una mascarilla para el cabello y la aplique tres veces por semana con aguacate, yogurt y sábila, esto hidrata su cuero cabelludo, devuelve el brillo al cabello pero no es un tratamiento para la causa.

En el momento en que él pelo dañado se caiga, comenzará a nacer nuevo cabello sano.

Le sugiero que la próxima vez que quiera teñirse el cabello, lo haga una sola vez y no haga este procedimiento más de dos veces en el año, porque los productos químicos son muy fuertes y producen la caída del cabello como usted lo está viendo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.