Cuál es la diferencia entre insulina cristalina una insulina lechosa?

Preguntado por Mujer de 23 años

La insulina cristalina es una insulina de acción corta, es decir se usa antes de las comidas. La insulina lechosa es la misma insulina NPH, que es una insulina de acción intermedia, es decir se usa dos veces al día para manejar la glicemia a lo largo del día. Recuerde continuar el esquema de insulinas indicado por su médico