Ola buenas una pregunta tengo 3 cosas una inflamacion pequeña en el glande bolas en mi cuello y escalofrios las bolas en el cuello no me duelen ni al pasar c...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 18 años

Los síntomas aislados por sí solos no son indicativos de infección por virus de la inmunodeficiencia humana (VIH), la presencia de ganglios aumentados de tamaño (bolas en el cuello) puede relacionarse con procesos infecciosos de distinto tipo. Las lesiones en el pene aparentan un cuadro aislado y es recomendable una valoración de las mismas. Si desea descartar una infección por VIH asista a consulta para realizar la solicitud de una prueba. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual.