Bolas en el cuello y la cabeza

Información adicional
Bueno todo empezo hace 7 dias que me dio varicela primero me salio una bola atras de la oreja que me dolia mucho (hasta ahorita me duele), luego me salio una abajo y adelante de la...(ver más)

Probablemente se trate de ganglios inflamados. Es común que en las enfermedades virales, como la varicela, los ganglios se inflamen. Usualmente se ocurre desde el inicio de la infección y pueden durar varios días así, incluso después de desaparecer las lesiones en la piel.

Las cadenas ganglionares se encuentran en todo el cuerpo y son parte del sistema inmunitario, por lo que existe la posibilidad de que encuentres más mientras evoluciona el cuadro viral.

Se irán desinflamando solos mientras se va controlando la varicela, solo es cuestión de esperar.

Espero haber podido orientarte, sigo atenta a tus dudas.