Buenas tardes,es recomendable usar alcohol etilico al bañarse para que así la piel quede más limpia?(incluyendo la piel de los genitales)

No es recomendable realizar baños con alcohol, ya que este componente puede causar diversas reacciones en la piel como deshidratación en la piel, irritación, enrojecimiento, dolor, e incluso alterar los componentes de la piel que actúan como barrera, predisponiendo a contraer algunas infecciones en la piel. En muy pocos casos el médico prescribe "limpiezas " de colonizaciones por microorganismos en la piel, por lo que solo debes asegurar un lavado corporal con jabón idealmente de pH neutro y humectante, diariamente.