¿Qué es recomendable usar para la erupción y comezón en la piel producida por bañarse en piscina?

El agua de las piscinas tiene muchos químicos que pueden generar reacciones en la piel. Lo más importante es que después de bañarse de una piscina, se lave muy bien el agua y sus componentes, con agua y jabón suave. Puede también manejar la reacción con medicamentos antihistamínicos, tomados previamente a ingresar a la piscina, sin superar sus dosis recomendadas. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.