¿por qué siento que mi cerebro palpita fuertemente?

Información adicional
tengo hipotiroidismo y cefalea de Horton. Estoy tomando la medicación sin olvido, desde hace tres días siento que como si mis ojos se fuesen a salir y mi cerebro palpita fuertemen...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

Con los sintomas que usted describe se debe descartar primero una cefalea o dolor de cabeza migrañoso, debido a las caracteristicas del dolor como que compromete ojos y que tiene una cualidad palpitante. Por otra parte, una compresion o alteracion a nivel cervical (en los huesos de la columna del cuello) se acompañaria de dolor en el cuello y sensacion de hormigueo en los brazos, por ejemplo, que no corresponde a sus sintomas. Sn embargo los medicos que la examinaron obtuvieron un examen fisico e historia clinica completas por lo cual es recomendable que usted logre que estos medicos vean su radiografia y continuen los estudios pertinentes.