Pregunta médica

Estoy en la segunda caja de pastillas anticonceptivas de 21 y me ha empezado a bajar un líquido un poco amarillo con un poco de olor a que se debe?

Preguntado por Mujer de 20 años

visibility125 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Pudiera tratarse de una infección vaginal inicial , si presentas aumento de ese liquido, olor fétido o picor en la vagina lo ideal seria que asistas a evaluación médica para definir un tratamiento especifico y si requieres o no realización de exámenes. En cuanto al anticonceptivo lo puedes continuar utilizando normal pues es poco probable que se debiera al uso de las pastillas. Por el momento trata de evitar el uso de protectores diarios y de secarte muy bien la zona intima luego del baño. Recuerda además el uso de condón como único método de prevención de las enfermedades de transmisión sexual. Si presentas dolor abdominal intenso, fiebre alta, ardor o sangre al orinar te recomiendo asistir al servicio de urgencias.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.