Por qué hoy todo sé ne cayó de las manos todo lo qué cogía sé me caía fue horrible mí día.

Preguntado por Mujer de 15 años

Hay muchas causas posibles para el entumecimiento y el hormigueo, por ejemplo: Permanecer en la misma posición sentado o parado por un tiempo prolongado, Lesión a un nervio (una lesión en el cuello puede hacer que usted sienta entumecimiento en cualquier sitio a lo largo del brazo o la mano, mientras que una lesión en la parte baja de la espalda puede causar entumecimiento u hormigueo en la parte postero-inferior de la pierna), Presión sobre los nervios raquídeos, como a raíz de una hernia discal, Presión en nervios periféricos por vasos sanguíneos agrandados, tumores, tejido cicatricial o infección, si esto sigue sucediendo es recomendable que consultes con tu medico para que te valore ya que no es normal a tu edad.