Si almuerzo a las 8am y termino a las 8:30am mi próxima comida la debo de tener a las 10:30am o a las 11:30am?

Información adicional
Acostumbro comer 3 comidas fuertes al día

A las 10:30 am puedes comer algo liviano, es decir, alguna fruta, un cereal, una granola o un yogurt por poner algunos ejemplos y tu siguiente comida fuerte, que en este caso sería el almuerzo podría ser dos a 3 horas después, según tu apetito. Lo que se recomienda para estimular el metabolismo y evitar problemas como la gastritis, es que entre las comidas principales, comas algo liviano y no pases más de 2 ó 3 horas sin comer nada.