Estoy tomando amoxicilina 500 y me hare un tatuaje, la ultima pastilla la tome a las 12:30am y el tatuaje me lo hago a las 10:00am. Me influye en algo o no puedo hacermelo?

Estar tomando amoxicilina no es una contraindicación para hacerse un tatuaje, no va a influir en nada, sin embargo si estás con una infección activa como infección de garganta, y por esta razón estás tomando amoxicilina mi recomendación es que esperes para hacerte el tatuaje hasta que mejores o termines el tratamiento antibiótico.