Porque siento presion en el palar duro y dificultad para respirar ya me hicieron varios estudios de sangre y de electrocardiograma y no tengo nada muchos doctor...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

Es probable que las molestias a nivel del paladar poco específicas hagan parte de la manifestación de la sintomatología ansiosa. No obstante, es igualmente recomendable que asista a evaluación odontológica para revisión de la cavidad oral incluyen la integridad y estado del paladar duro.