Tengo una incomodidad doctor (a) cuando presiono un poco duro mi mandíbula una de mis muelas me da un pequeño corrientaso como una pequeña sensibilidad a qué se debe eso?

Este tipo de dolores se debe a la irritación de la raíz nerviosa del diente que puede estar afectada por diversas causas, las más frecuentes pueden ser las caries, otras de las causas no están directamente relacionadas con el nervio del diente si no con afección a estructuras cercanas, una infección el el oído o antecedente de sinusitis son otras causas menos frecuentes de estos dolores. Recomendaría ser valorado presencialmente por su médico de primer contacto para establecer la causa de su dolor, espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.