Examenes y consulta por urgencias

Información adicional
Hola amigos, mi pregunta se basa mas como en despejar una duda, quiero que ustedes me hagan sentir mas tranquilo, me hicieron varios examenes de sangre, eran para estudiar el coraz...(ver más)

Los exámenes que mencionas que te realizaron son exámenes que tienen la capacidad de identificar a la mayoría de las patologías de urgencia; si tus exámenes se encontraban dentro de los limites de normalidad al igual que el examen físico cuando te valoro el medico lo mas probable es que tu estado de salud sea adecuado. Es posible que tengas paralelamente un cuadro de ansiedad por lo cual te recomiendo realizar ejercicio físico, concentrarte en tus actividades académicas y familiares y si sientes que la ansiedad no mejora aun despues de que todos los exámenes son negativos puedes solicitar una valoración con tu medico para ayudarte a manejar la ansiedad. En caso de tener dolores de pecho intenso, dolores de cabeza intensos, problemas para respirar, movimientos anormales, desmayos o convulsiones debes acudir a urgencias. Si tienes cualquier otra pregunta no dudes en escribirnos. Espero haberte orientado.