a los ninos les afecta ver a su madre en coma?

Información adicional
estuve 15 dias en coma y cuando desperte me enoje porq llevavan a mis ninos a verme ellos creian q yo estava muerta.no los vehia ni los sentia.pero dicen q mis ojos lloravan mucho,...(ver más)

Preguntado por Mujer de 35 años

Es dificil decir si a sus niños les va a afectar su coma y tambien es muy dependiente de la edad de lo niños. En terminos generales, la plasticidad de los niños es muy grande y se adaptan muy facil a las diferentes situaciones, por lo tanto, el hecho de verla viva y con ellos todo el tiempo puede hacerlos olvidar o superar el hecho de haberla visto en un hospital. Le recomendaría evitar recordar o revivir con ellos este tiempo en el hospital y aprovechar la mayor parte de su tiempo con ellos.