Porque no recuerdo como fue mi accidente.?estar en coma te afecta algo despues en tu vida.?

Información adicional
Tuve un accidente hace 3anos .estuve 15 dias en coma y no puedo recordar nada de lo q paso .desde q me desperte es como si fuera otra persona.fuerte de caracter ,nada me hace llora...(ver más)

Si el accidente que tuviste afectó tu cerebro y por ese motivo se te indujo el coma; podría suceder que hayas tenido cambios en tu personalidad por esta afectación, estos cambios son frecuentemente reportados por personas que han tenido lesiones en su cerebro y aún la ciencia carece de formas de revertir esto. En cuanto a no recordar nada de como fue tu accidente, esto puede ser normal; en ocasiones nuestro cerebro, a manera de protección, limita los recuerdos de eventos que pueden ser muy traumáticos. Considero que lo mejor en tu caso es aceptar y comenzar a manejar esos cambios en tu sensibilidad que tuviste.