Tuve un accidente y me indusieron un coma,porq hacen esto

Información adicional
estuve 3 dias en coma porque cahi tras un accidente y despues los doctores me inducieron al coma otros 15 dias ,cuando o porque es q te inducen a un coma tras un accidente

Preguntado por Mujer de 35 años

La inducción de un estado de baja consciencia o coma puede incluir varias razones: manejo del dolor, procedimientos o condiciones que se benefician de un estado de consciencia reducido como la intubación o protección del tejido cerebral en diversas circunstancias.