Mi bebé tiene 11 dias, quiero saber que comidas que yo consuma le hacen mal al niño, pues me dicen que sepende lo que coma es lo que hace que llore en las noche...(ver más)

Actualmente se ha demostrado que puedes alimentarte normalmente y no hay alimentos que le puedan hacer daño a tu bebé. Ten presente que todo lo que comas se convierte en nutrientes para tu bebé, con lo cual también parece ser que disminuye las alergias alimentarias en un futuro.

El llanto en las noches en los bebes es normal y generalmente se debe o bien a la acumulación de gases o al hambre, pues en un comienzo no duermen toda la noche, sino que despiertan varias veces para alimentarse.

Lo que si no debes es consumir medicamentos sin supervisión médica o ingerir licor, pues esto si se excreta en la leche materna y puede afectar a tu bebé.

Por el popo de tu bebe no debes preocuparte pues es normal al alimentarse solo con leche materna. Sin embargo debes estar atenta que tu bebe no se ponga amarillo en la piel, presente fiebre mayor a 38 grados, vomite todo lo que coma o se ponga muy irritable y no sea posible calmarlo.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.