Hola, primero que todo debo relatar los antecedentes:

Información adicional
En noviembre me inyecte el día 24 (el 3ª día después de la fecha que me correspondía) y tuve ralaciones sin protección adicional el día 28 de noviembre, en el mes de diciembre no m...(ver más)

Una prueba de embarazo a los 59 días de la relación sexual de riesgo es muy confiable, por lo cual considero que es improbable que estés en embarazo. A esa respecto puedes estar tranquila. Ahora bien, el dolor en los senos, la comezón, las puntadas en el útero y el dolor en las piernas pueden tener varias causas, a continuación te amplío la información al respecto: -Si la comezón persisten en tu área genital, te recomiendo mirar si esta área huele mal, si hay cambios en el color del flujo y si tienes ardor o molestias al orinar; si ese es el caso, posiblemente tengas una infección y debes acudir pronto al médico. En este escenario el dolor en la parte baja también puede estar relacionado. -El dolor en las mamas puede estar asociado al uso del anticonceptivo inyectable, sería preocupante si tienes secreciones o si te aparecen lesiones en las mamas. Recuerda hacerte el autoexamen cada mes. -El dolor en las piernas al estar mucho tiempo de pie es esperable, mi recomendación es que cuando estés mucho tiempo de pie, te pares en puntas varias veces para que tu sangre circule mejor: observa si tienes venitas muy dilatadas que parezcan várices si fuera así sería bueno hablar con el médico para preciar si hay insuficiencia venosa y el paso a seguir.